Buscador

jueves, 9 de febrero de 2017

José Vélez - Vino griego


Vino griego
Compositor/Letrista
Udo Jurgens
Letra
Era ya tarde en la fría noche de la gran ciudad 
volvía a casa cuando de pronto 
vi luz en un bar 
no lo dude hacía frío en el entre 
me pareció como si de repente fuera otro país 
aquella gente aquella música nueva para mi 
un hombre viejo se me acercó y así me habló 
Ven a brindar 
con vino griego de mi tierra natal 
el vino rojo que me hará recordar 
un pueblo blanco que dejé detrás del mar 
ven a brindar 
con vino griego y te voy a cantar 
viejas canciones que nos hacen soñar 
con el momento de volver al hogar 
Ellos me hablaron del día que tuvieron que partir 
de cómo padres hermanos y novias quedaron allí 
y allí quedó de todos ellos el corazón 
quizás un día les llegue la fortuna a sonreír 
muy pronto nadie recordará que estuvo aquí 
y volverá al pueblo blanco al hogar 
Ven a brindar 
con vino griego de mi tierra natal 
el vino rojo que me hará recordar 
un pueblo blanco que dejé detrás del mar 
ven a brindar 
con vino griego y te voy a cantar 
viejas canciones que nos hacen soñar 
con el momento de volver al hogar
Intérprete
José Vélez
ESCUCHAR

No hay comentarios: