Buscador

lunes, 20 de febrero de 2017

Mari Trini - Cuando la lluvia cae


Cuando la lluvia cae
Compositor/Letrista
Mari Trini
Letra
Cuando la lluvia cae, 
se funde el hielo 
y cuando me acaricias, 
se queda el fuego 
aun es tan temprano, 
nos queda tiempo 
amor,no marches,
que tengo miedo 
cuando la lluvia cae, 
se funde el hielo 
nos marcharemos lejos 
de nuestro pueblo 
tendremos una casa, 
de lluvia amor y fuego 
por favor no marches,
me quedaré en silencio 
y destruiré la casa, 
me quedaré en el pueblo 
olvida lo que dije, 
amor te quiero .... 
el sol esta naciendo, 
murió mi sueño 
la vida y la gentes 
se esta vistiendo 
y tu tienes que irte 
con todos ellos 
te esperan tus amigos, 
el campo, el sol y el viento
adiós amor soñado, 
tu sabes que te quiero 
aquí esta tu casa 
en lluvia, amor y fuego 
la la, la, la la, la la,
la,la la la, la la 
la la la la la, la la 
adiós mi amor soñado, 
tu sabes que te quiero 
aquí esta tu casa, 
de lluvia amor y fuego 
cuando la lluvia cae, 
se funde el hielo .....
Intérprete
Mari Trini
ESCUCHAR

No hay comentarios: