Buscador

domingo, 5 de febrero de 2017

Recordando a Pablo Alborán


Solamente tú
Compositor/Letrista
Pablo Alborán
Letra
Regálame tu risa, 
enseñame a soñar 
con solo una caricia 
me pierdo en este mar. 
Regálame tu estrella, 
la que ilumina esta noche, 
llena de paz y de armonía, 
y te entregaré mi vida 
Haces que mi cielo 
vuelva a tener ese azul, 
pintas de colores 
mis mañanas solo tú 
navego entre las olas de tu voz 
y tú, y tú, y tú, y solamente tú 
haces que mi alma se despierte con tu luz 
tú, y tú, y tú.. 
Enseña tus heridas y así la curará 
que sepa el mundo entero 
que tu voz guarda un secreto 
no menciones tu nombre que en el firmamento 
se mueren de celos 
tus ojos son destellos 
tu garganta es un misterio 
Haces que mi cielo 
vuelva a tener ese azul, 
pintas de colores 
mis mañanas solo tú 
navego entre las olas de tu voz 
y tú, y tú, y tú, y solamente tú 
haces que mi alma se despierte con tu luz 
tú, y tú, y tú.. 
y tú, y tú, y tú, y solamente tú 
haces que mi alma se despierte con tu luz 
tú, y tú, y tú... 
No menciones tu nombre que en el firmamento 
se mueren de celos 
tus ojos son destellos 
tu garganta es un misterio 
Haces que mi cielo 
vuelva a tener ese azul, 
pintas de colores 
mis mañanas solo tú 
navego entre las olas de tu voz 
y tú, y tú, y tú, y solamente tú 
haces que mi alma se despierte con tu luz 
y tú, y tú, y tú.. 
y tú, y tú, y tú, y solamente tú 
haces que mi alma se despierte con tu luz 
y tú, y tú, y tú..
Intérprete
Pablo Alborán
ESCUCHAR

No hay comentarios: