Buscador

sábado, 18 de febrero de 2017

Vaya con Diós - Nat King Cole


Vaya con Diós
Compositor/Letrista
Larry Russell
Letra
Vaya con dios mi vida 
Vaya con dios mi amor 
Se llegó ya el momento de separarnos 
En silencio el corazón dice y suspira 
Vaya con dios mi vida 
Vaya con dios mi amor 
Las campanas de la iglesia suenan tristes 
Y parece que al sonar también te dicen 
Vaya con dios mi vida 
Vaya con dios mi amor 
Adonde vayas tu, yo iré contigo 
En sueños siempre junto a ti estaré 
Mi voz escucharas, dulce amor mio 
Pensando como yo estaras 
Volvernos siempre a ver 
La alborada al despertar feliz te espera 
Si en tu corazón yo voy a donde quiera 
Vaya con dios mi vida 
Vaya con dios mi amor 
Vaya con dios mi vida 
Vaya con dios mi amor
Intérprete
Nat King Cole
ESCUCHAR

No hay comentarios: